Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero

+7
yesu
Tenebros
weborro
RedDevil
Silent
Rumer
MarceFX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silent

Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:42 pm

Bueno a dia de hoy ya van 170 inscritos. Tb hoy me he pasado por el campo y creo q va a ser un BIG, para "hombres", muy fisico y jugar con cabeza, vamos para hacer el RAMBO 100%.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:08 pm

Gente, he hablado con un par de los que vamos para organizarnos el pedio de bolas y así sacarlas un poco más baratas si puede ser. ¿Alguien se apunta a un pedido conjunto?
http://www.marcefx.com
sirkaan

sirkaan

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:56 pm

joder yo creo k seria lo suyo no aunke mejor lo hablamos alli o ke? por cierto haria falta sacar una listilla de los k vamos de aski no? bounce
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:05 pm

Coño Victor, no sabía que venías! jeje, mola. Pues es que me dijo Justo que hicieramos el pedido y ya allí las recogemos, porque supongo que con el follón que habrá será más complicado organizarlo allí mismo.

En el primer hilo hay una lista de los que vamos, te pongo no?

Sobre las bolas, me han comentado que hay unas Recsport que han llegado nuevas, con pintura rosa que van bien, y también las Frostbite. Así que lo que digais, que cada uno diga las que quiere y las apunto en el primer mensaje.
yesu

yesu

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:58 pm

Buenas... respecto a lo de las bolas...¿vais a comprar una caja por barba? Cuántas bolas creeis que serán precisas pa echar el dia entero alli? Nosotros somos 4 (y uno que va de alquiler que le dan 1000 bolas dijo Justo) y estabamos pensando comprar 2 cajas...en principio.
¿Cómo lo veis? En cuanto a la calidad, unas que no excedan los 40 napos, tipo frosbite o recsport... o las nuevas rosas...
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:03 pm

Yesu, viste mi privado? Razz

Por lo demás, yo me voy a pillar una caja entera, porque es un día muy largo, distancias muy largas, y para una vez que vamos no me quiero quedar sin bolas. Yo que vosotros, para 4 me compraría 3 cajas mínimo, y si sobra pues ya las teneis para el cortijo, jeje.

Las recsport estarán entre los 30 y 35 euros, dependiendo de cuantas compremos, así a ojo, que tampoco lo he hablado con Justo aun porque no sabemos cuantas. Las frostbite pues casi igual o un par de euros más caras. Me han hablado muy bien de las Recsport, una partida nueva que les llego, pero las Frostbite tampoco tienen mala pinta.

A mi me da igual unas que otras, pero lo suyo es pedir todos las mismas. A ver si para el jueves se las podemos reservar, antes de que tengan todo el lío, jeje.

Saludos!
yesu

yesu

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:52 pm

Acabo de ver tu privado Marce.
Chachi, he hablado con mi gente... apuntanos 4 cajas de las mismas que vosotros.
Y las que sobren pa pintarle los boungalows al coronel.

Por cierto, hace un par de fines de semana vimos que habían entrado máquinas por las rodadas en el suelo y se habían llevado los escombros de una de las casetas que estaba medio derruida... A ver si nos vamos a quedar sin cobertura!!!
Ya está, seguimos en contacto por aquí.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:04 am

Ok, pues por ahora tenemos 7 cajas a pedir. El jueves va Carlos a Mercury y ya cierra precio allí con Justo y forma de pago. ¿Al final en cuántos coches vais?
pelonaki

pelonaki

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:52 pm

Hola.

Marce yo también voy al Big Game.

Y 2 cajas de bolas.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:46 am

pelonaki escribió:
Hola.

Marce yo también voy al Big Game.

Y 2 cajas de bolas.
Ok, apuntado! Te da igual que sean las Recsport?
Por cierto, os agradecería que me pasaseis por privado vuestro móvil por cualquier cosa que surja Wink
bolazos

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:47 am

Hola
soy justo , os suelo atender en Mercury ,finalmente hemos desistido de no actualizar el numero de inscritos en el Big Game ,finalmente teniendo en cuenta que faltan algunos ingresos ,cerramos con 210 jugadores mas algún compromisos.
Jugadores de granada me alegra mucho la confianza que habéis depositado en Mercury como organizadores del primer Big Games en Málaga ,os pido que en la medida que podáis ser puntuales ,tendremos las muestras abiertas a las 8 ,queremos cerrar la entrada a las 10 ,la primera partida será a las 10,30 ,lo primero después de aparcar ,hemos habilitado un lugar grande, será acercaros a la zona de registro ,para recoger y terminar el pliego de descargo ,se ha contratado un seguro para todos los participantes al evento ,repartiremos las pulseras (iguales a las que se pusieron en Almería)así como la entrega de los bocadillos agua y pañuelo, si queréis jugar con derwin (azul) con chesco(rojo),si quereis tener un medico en el equipo me lo solicitais ,pasado ese tramite pasad crono (os colocaremos un identificativos en la marcadora) ,tendremos aire constante a 4000 PSI y scubas , ,(de todas formas contamos con 25 personas en el staff para poder atenderos, el técnico de tippman trae material para reparar timpam ,(no les llevéis una bt os puede comer ,,,,es un broma ,es un tío muy simpático si tenéis algo que preguntarle buscaros a un interprete(solo habla ingles) ,tenemos 4 árbitros que en conjunto hablan aleman,ingles,finlandes y frances.
tenemos algún grupo de alquiler, le vamos a poner unos árbitros solo para ellos, si algun jugadors no tiene mucha experiencia le recomendaría que jugaran con ellos
el tema mas importante con tanta gente es la seguridad ,por lo que seremos muy intransigentes con ese tema ,chupetes ,cronos y colocacion de mascaras .
os esperamos el domingo ,el tiempo si ser el mejor no es muy malo .esperamos que os lo paseis bien y sobre todo disfrutad .
apuntad mi numero para cualquier consulta
678 792 090
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:55 am

Justo, un placer tenerte por estos lares Wink Gracias por la info de última hora.

Muy bueno lo del soporte técnico de Tippmann al final! Lástima que ya no tenga mi BT para darle porsaco al técnico. Si alguno quiere, yo chapurreo algo de inglés, por si le puedo echar una mano.
yesu

yesu

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:21 pm

Nosotros llevamos un americano, habla poco español, pero da buena cobertura. Y encima nos sirve de intérprete... Además los americanos siempre ganan (por lo menos en las pelis).
Una pregunta, llevais walkies?
Los 5 saldremos sobre las 8.30 desde la estación de Autobuses.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:29 pm

Me pido estar cerca del americano, que me mola la cobertura y además, como has dicho, siempre ganan en las pelis!! jeje

Lo de los Walkies lo estuve pensando el otro día pero no tengo ni idea. No sabemos si habrá muchas emisiones con tanta gente allí, pero vamos que podríamos llevarlos los que tengamos por si acaso.

A mi la verdad es que me agobia un poco el pinganillo, en la última partida acabe quitándomelo porque cada 10 segundos escuchaba el "pufff" de gente abriendo y cerrando canal, lo cual me desconcentra y hace que no escuche a los que tengo cerca.

Yo creo que saldré un poco antes, porque entre salir y encontrar el sitio seguro que se nos va hora y media, porque no es todo autovía.
sirkaan

sirkaan

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:31 pm

os habeis decantado ya por algun ekipo?rojo?o azul? bounce bounce bounce
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:36 pm

sirkaan escribió:
os habeis decantado ya por algun ekipo?rojo?o azul? bounce bounce bounce

Lo del color ni idea, porque yo no sé quién es quién, jeje. A mi me molaría ir con Derwin, que he oído más hablar de él y las veces que lo he visto en Mercury o por ahí me ha parecido simpático, pero vamos, que lo principal para mi es el ir todos juntos! Very Happy
yesu

yesu

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:17 pm

De los equipos ni idea...Dijo Justo que iban a compensarlos en función de las marcadoras que llevaramos y la experiencia, por lo que lo mismo no seremos 100 pa 100.
Por otro lado el terreno es muy desigual, por lo que una base quedará más alta que otra.
Eso favorecerá al equipo que salga desde arriba... por lo que su "hospital" estará más lejos que el hospital correspondiente al equipo que ataque desde abajo para compensar.
Por lo visto hay varias banderas que atacar/defender... y se puntúa a tiempo(banderas con cronómetro incorporado entendí yo), es decir el que defienda sus banderas por más tiempo puntúa más...
El pañuelo Azul es menos cantoso, jeje.. cyclops
De los walkies... nosotros llevaremos, imagino que en un subcanal para estar en contacto entre nosotros.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:42 pm

Lo del pañuelo azul me lo apunto, que tanto entretenerme en camuflar la marcadora pa que luego nos vean desde 100 metros cheers

Me pregunto cómo harán para saber dividirnos según experiencia y potencia de fuego, porque seremos un webo de gente, pero seguro que ingenian algo. Yo me llevaré también el walkie pero a ver si encuentro el pinganillo pale

¿Al final salis a las 8.30? Pelonaki, tu sales desde aquí o estás en Málaga con Augusto?

Por cierto, hoy supongo que sabremos algo de las bolas, luego os cuento.

Saludos!
yesu

yesu

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:52 pm

Intentaremos salir un poco antes, a las 8 o asín!!! Que como somos 5, cada uno de su mae y de su pae... vete a saber si alguno se le pegan las sábanas. Si no te veo cuando lleguemos Marce, (será pq tu camuflaje funciona)te llamo a ver por dónde andais.
Y que no llueva!Si no habrá que echar impermeable...Tengo uno... mu poco discreto
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:00 pm

yesu escribió:

Y que no llueva!Si no habrá que echar impermeable...Tengo uno... mu poco discreto

Seguro que mejor que el engendro de impermeabilidad que le estoy poniendo a mi marcadora...jeje viva el film transparente de cocina!!
bolazos

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:16 am

hay que ver muchas cosas para el futuro ,pero primero
gracias ,gracias a 22o personas que han confiado en la llamada de MERCURYPAINTBALL a este big game ,debEmos estar haciendolo bien para que tanta gente de tantos sitios decida venir a nuestra big game sin saber practicamente nada de lo que podiamos ofrecerles ,gracias ......

y gracias a todos los que aparecen en esta foto ,por que son ellos los responsables de todo lo que ha funcionado bieny de lo que ha salido mal me echais la culpa a mi Very Happy
faltan algunas caras pero estan los que son.
Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 26655_363624603551_777508551_4728933_2361004_n.

y gracias a la gente de granada Very Happy
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:28 pm

Gracias a vosotros por organizarlo y gracias por aguantarnos!!

Para finalizar este hilo, he aquí la foto de familia:

Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 0APanorama%2B37
sirkaan

sirkaan

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:46 pm

por mi parte solo decir k por supuesto todo es mejorable,pero para ser el primero k mas se puede pedir?el trato tanto de justo como el de todos los k colaboraron fue cojonudo y ke yo sepa todos lo pasamos de lujo por mi parte todo un placer espero k no sea el ultimo ademas solo con el buen rollo ke habia entre jugadores ya me conformo valio la pena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero   Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero - Página 2 Icon_minitime

Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2