Introduccion
Irak en la actualidad... el estado mayor despues del incremento de la actividad insurgente en el distrito Al Kut de Bagdad, decide ampliar la zona de seguridad, la unidad 160º SOAR junto con un equipo de fuerzas especiales, toma posiciones en la zona para establecer un nuevo perimetro de seguridad, a la espera de la 10th de montaña, que tomara el relevo de la mision. Aprovechando el nuevo cordón de seguridad. La agencia internacional para el desarrollo de Irak ha montado unas nuevas oficinas para dar cobertura a los contratistas extranjeros, Blackwater es contratada para proporcionar seguridad en el nuevo complejo.
Datos del evento:
Día: DOMINGO 29 de MAYO
Horario : 8:30 a 9:30 Recepción jugadores, paso de crono, instrucciones
10:00 a 15:00 milsim non stop
Lugar: Paintball mountain (terreno privado de Mercury)
http://operationdesertstorm2010.blogspot.com/2010/02/como-llegar.html
Modalidad de juego:MIL-SIM (juego por misiones ,con roles especificos para los jugadores ,vidas y municion limitada ,partida no stop (sin parada) modalidad de disparo:cualquier modo de disparo y cualquier rof de bolas. .
Inscripción y participación:
15€;entrada(se proporcionaran pulseras de identificacion ,impresciscindibles para acceder a las instalaciones ,a lo jugadores que no puedan recogerlas en la tienda se les enviara por correo urgente ,abonando este el coste del envio) , el terreno zona privada y vallado,zona de jugadores ,cafeteria ,servicios portatiles,aire 3000 psi , sorteo de regalo, pañuelos identificativos,seguro de responsabilidad y de accidentes, vehículo para transporte de jugadores según el tipos de misiones.
Para inscribirse debe mandarse un correo a la dirección justo@mercurypaintball.com en el cual debe incluir datos personales, Nombre, DNI, Nick y bando al que se apunta, recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, solo se suspenderá la partida por alerta metereologica grave, de ser así se pondrá nueva fecha. No se devolverá el dinero por la no asistencia.La entrada a este juego es solo para los jugadores que hayan abonado su entrada ,no tendremos ,para el buen desarrollo del las partidas la presencia de no-jugadores.
Fecha limite de inscripción:
La fecha límite de inscripción es el viernes 15 de MAYO.las pulseras se enviaran por correo urgente ,lo que supone como mucho 5 dias para su entrega tenerlo presente ,sin pulsera no se entra .solo para jugadores que no vivan en MALAGA.
Normativa:
Utilizaremos las habituales del campo, tanto en velocidad de las marcadoras, seguridad etc., la única variación es en el sistemas de vidas, se darán pulseras con tres marcadores, el protocolo a seguir en caso de ser eliminado es el habitual, chaleco fluorescente, esperar 10 minutos, etc.
ORGANIZA: MERCURYPAINTBALL,PAINTBALLMOUNTAIN,GOAS
MILSIM
Bandos
hay cuatro equipos, US.ARMY, Fuerzas especiales, Blackwater e Insurgencia, cada jugador solicita vía mail como se indica en el apartado inscripciones. Para los distintos bandos hay plazas limitadas.
De cada bando se elegirá a dos oficiales. Las fuerzas especiales van con el equipo del Us army pero sus misiones pueden o no coincidir dependiendo de las misiones especificas
Oficiales
la organización seleccionara un oficial superior por cada bando, el oficial deberá elegir a su segundo de abordo, así como especialistas en transmisiones, explosivos etc., cada bando tiene su peculiaridad.
El oficial es el que transmite las órdenes e instrucciones a su grupo, todas las dudas con la milsim se canalizaran a través de los oficiales.
Misiones
Cada jugador será informado vía mail a través de su oficial, de cual es la misión general de su equipo,estas misones son secretas y solo se enviaran a los distintos equipos , una vez en el terreno de juego a tiempo real vía radio o móvil, se transmitirán misiones específicas.
Munición:
cada jugador debe llevar sus bolas, cada grupo tiene normas distintas respecto a la cantidad de munición,
las bolas son del campo y estas seran vendidas en nuestra tienda o en el mismo campo.
Identificación equipos y vehículo
Los equipos se identificaran mediante colores
Azul..........US.AR MY
Amarillo......Black water
Rojo............... Insurgencia
Blanco...........or ganizacion
Los equipos se identificaran de dos modos:
Pañuelos de cuello; proporcionado por nosotros, se podrán llevar mas ocultos Y solo visibles ligeramente por la zona delantera del cuello en caso de que el jugador necesite camuflarse.
Tarjetas; a cada jugador se le proporcionara una tarjeta en la cual figura su nick, graduación/especialidad y equipo al que pertenece.
IMPORTANTE: la única forma de saber fehacientemente a que grupo pertenece un jugador es a través de su tarjeta, nadie puede robarle la tarjeta ni el pañuelo a otro jugador.
Vehículo: que según la misión la utilizara un bando u otro, al vehículo no se le puede disparar.
El vehículo llevara un pañuelo de color en el espejo retrovisor del conductor, según el color se sabrá que equipo esta utilizando el vehículo.
Tipo de vehículo, el vehículo podrá ser aéreo o terrestre, una "A" lo identificara como aéreo y una "T" como terrestre, según la misión podrá ser interceptado con un arma especifica.
BLOG
http://reinforcementops2010.blogspot.com/2010/04/reinforcement-ops-2010.html
LA HISTORIA Y EL GUION PERTENECE A EL CLUB G.O.AS
¿Que es Mil-Sim?
MilSim significa Simulación Militar (es el acrónimo del término inglés Military Simulation). Es una actividad lúdica y deportiva cuya característica principal es la representación de las prácticas propias de los militares a modo de entretenimiento recreativo y de manera segura.
El MilSim es una actividad de ocio que permite disfrutar de los aspectos interesantes del ámbito militar (camaradería, compañerismo, trabajo en equipo, convivencia, honor, confianza, lealtad, ejercicio físico, orientación, topografía, contacto con la naturaleza, emoción, descarga de adrenalina, organización, liderazgo, respeto, gestión de recursos, templanza, aprendizaje, tácticas, estrategia, etc.) con todas las ventajas de un contexto seguro y sin contrariedades (no es más que un elaborado pasatiempo, el juego acaba al terminar el evento).
El objetivo del MilSim es divertirse simulando escenas y situaciones de un conflicto bélico ficticio. Lo más importante para conseguirlo es la actitud de los participantes. Para ello, los participantes o jugadores deben comprometerse en tratar de resolver las situaciones y supuestos que los organizadores propongan, así como involucrarse en el guión tramado por la organización, asumiendo el rol o papel designado y empleando los materiales a su disposición, sintiéndose siempre parte integrante del juego. El guión es la trama que ambienta la situación, no un relato cerrado de lo que va a suceder ni un esquema de los acontecimientos minuto a minuto, sino una manera de definir el escenario, una historia sobre cuyo desarrollo los jugadores pueden influir.
No se trata tan solo de competir con el adversario en un determinado campo de juego, sino de trabajar en equipo (comunicaciones, logística, tácticas), saber manejarse en el medio (ubicación, movimiento, gestión de recursos, planificación de horarios, estrategias) y afrontar el uso de equipo y materiales específicos (así como las limitaciones a este respecto que imponga la organización) teniendo siempre en cuenta la ambientación y los objetivos o misiones establecidos por los coordinadores del evento así como las medidas de seguridad adecuadas.
El propósito de una partida MilSim es que se convierta en una aventura que durante unas horas traslade a los jugadores a situaciones que constituyan un desafío para sus habilidades, dentro de un marco imaginario y seguro. Debe existir un mutuo compromiso entre organizadores y participantes: los organizadores deben ofrecer guiones interesantes, actividades concretas, tareas técnicas y retos deportivos, con mayor o menor nivel de exigencia, pero sobretodo divertidos; los participantes deben implicarse en la historia propuesta, poner en juego su capacidad de desenvolverse en el medio y respetar las normas de juego de manera deportiva y honorable.
Hay múltiples factores que ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los participantes, y diferentes posiciones o roles (con diferentes niveles de esfuerzo requeridos) que los jugadores pueden ocupar, permitiendo de este modo que cualquiera pueda participar y divertirse, sin importar sexo, edad o condición física.
Respecto a las diferentes modalidades a la hora de practicarlo, dependen en gran medida del espacio físico disponible y del tipo de armas de imitación que se utilicen: puede practicarse con armas de fogueo, con armas simuladas que utilizan sensores láser, con marcadoras de paintball, con réplicas de airsoft e incluso de manera virtual en un videojuego. Todos los participantes deben utilizar el mismo tipo de dispositivos para que la jugabilidad sea equitativa entre los participantes, así como los equipos de protección necesarios en cada caso (gafas de seguridad, máscaras faciales, etc.), siempre respetando íntegramente la legislación aplicable en cada caso.