| 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! | |
|
+16THE BOSS Silent Chris ruben m.a. Juan Antonio orfeo67 Tenebros sirkaan CESAR81 pelonaki MarceFX Otsugua Rumer weborro maderoball Admin nano 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Antonio
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Localización : Ubeda (Jaen)
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Vie Oct 23, 2009 12:07 pm | |
| Buenas, yo he hablado con un par de colegas mios y tambien nos apuntariamos (os lo confirmaria mañana o pasado) creo qeu un tal nico alquila equipos no? Ya que nosotros no tenemos.... | |
|
| |
Tenebros
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Vie Oct 23, 2009 12:14 pm | |
| No lo sé Nano, no conozco a ninguno de ellos, de todos modos, repito.... leer el enlace que he puesto y ver si conviene el sábado o el domingo y sobre todo, si merece la pena bajar a Estepona para jugar con 3 personas de los Tercios.
A mi me viene de lujo jugar en Estepona, mas cerca me pilla, aunque por cojones, tengo que recoger mi pipa en Granada.
Asi que ir pensando algo definitivo.
¿Le habeis dado el toque al Derwin y a su gente?
Tema aparte: Marce, yo rva no necesito, pero un cañon que solo se puede pillar en USA si que me haría falta. Ya te informaré del tema y sobre todo, darte la pasta por si es posible pillarlo en la misma tienda donde vas a pillar el rva. Estamos en contacto.
Nos vemos. | |
|
| |
Tenebros
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Vie Oct 23, 2009 12:24 pm | |
| Para Juan Antonio: Lo primero, bienvenido... Lo segundo... he leido que no tienes equipo... te voy a dar un enlace donde venden un equipo completo a un precio bastante bueno, miralo tú y decides.... http://www.tallerdepaintball.com/forum/viewtopic.php?t=2312 | |
|
| |
Juan Antonio
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Vie Oct 23, 2009 12:28 pm | |
| Gracias Tenebros le echare un vistazo.......
Pero de todas formas, estoy esperando a que mis colegas se decidan del todo y asi comprarnos un equipo todos | |
|
| |
Juan Antonio
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Sáb Oct 24, 2009 9:56 pm | |
| Buenas, nosotros por ahora vamos 2 seguros.....Si vosotros salis a las 8.00 nosotros saldremos a las 7 menos algo, ya he jugado alli cuando vivia en Estepona asi que no me perdere jajaja
Saludos | |
|
| |
Admin nano Admin
Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 38 Localización : albolote
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Dom Oct 25, 2009 4:58 am | |
| ok juan, la partyda por si no tenemos cambios en esta semana se realizara es dia 31. | |
|
| |
ruben m.a.
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 41 Localización : peligros city
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Dom Oct 25, 2009 8:46 pm | |
| pues apuntarme ami y al hilosaber si estrenamos nueva x7 del gordo y rt pala mia k emos pedio 10 cajas de bolas y las vamos a fundir jajajajaja | |
|
| |
maderoball
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 13/03/2009 Edad : 46 Localización : En er boketasssoo de la Linea
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Dom Oct 25, 2009 11:43 pm | |
| - Tenebros escribió:
- No lo sé Nano, no conozco a ninguno de ellos, de todos modos, repito.... leer el enlace que he puesto y ver si conviene el sábado o el domingo y sobre todo, si merece la pena bajar a Estepona para jugar con 3 personas de los Tercios.
A mi me viene de lujo jugar en Estepona, mas cerca me pilla, aunque por cojones, tengo que recoger mi pipa en Granada.
Asi que ir pensando algo definitivo.
¿Le habeis dado el toque al Derwin y a su gente?
Tema aparte: Marce, yo rva no necesito, pero un cañon que solo se puede pillar en USA si que me haría falta. Ya te informaré del tema y sobre todo, darte la pasta por si es posible pillarlo en la misma tienda donde vas a pillar el rva. Estamos en contacto.
Nos vemos. y no te puede llevar la pipa el victor ? , has visto los cañones de hamerhead ? esos pintan de lujo nunca mejor dicho y los puedes pillar aqui sin problemas jeje | |
|
| |
Chris
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 1:33 pm | |
| Mario y yo no podemos ir a menos que se haga la partida el dia 1 o el finde que viene. Si la hacemos el finde que viene yo me puedo llevar unas 5 personas mas. Ya me decis en que queda la cosa. | |
|
| |
Otsugua
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 55 Localización : Malaga
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 8:46 pm | |
| Nano la gente de malaga tiee esta lista y dicen que creen que llegaran a 30. Eso si el sabado.
Nico Sommy Melen Ohmo Hector no falta ni una jejej. los hermanos porretas me han dicho que tambien ivan, = 3 Alfonso Pepe ?????????? Alex Alex el cubanito | |
|
| |
Admin nano Admin
Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 38 Localización : albolote
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 8:47 pm | |
| ok, gracias los agrego! | |
|
| |
Otsugua
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 9:25 pm | |
| Al final el sabado 31 o que ya que la gente segun el dia se apuntara o no, y creo que ya tendremos que dejarlo claro, pienso. | |
|
| |
Rumer
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : Granada capital
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 9:39 pm | |
| el sabado seguro que puedo pero el domingo no por k tengo k bajar a la familia al pueblo | |
|
| |
Admin nano Admin
| |
| |
Silent
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 41 Localización : Málaga Oeste
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 11:08 pm | |
| Pues mira a estas horas de la semana y a titulo propio, no puedo opinar por el resto de tercios, pues puede o no q curre el sabado, asi q me vendria bien el domingo, pero claro tampoco se si no curro si tengo q ir al pueblo.... (llama la recolecta de kakis) asi q yo no tengo ni p.... idea de como me voy a plantear el finde, asi q me tendre q amoldar a vosotros.
Por parte de tercios no puedo opinar xq es el cumple de unos de sus integrantes, se va a celebrarlo a una casa en el campo y algunos pasaran el finde completo otros solo el domingo q va a hacer una barbacoa, pero nose si en domingo se animan a jugar o no, asi q mejor q ellos lo digan. | |
|
| |
MarceFX
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Piononolandia (Granada)
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Lun Oct 26, 2009 11:30 pm | |
| - Admin nano escribió:
- gente, k dia viene mejor? sabado 31 o domingo 1?
o la pasamos al dia 7 o 8 de noviembre??????
Hombre, esa sería otra opción, porque la verdad es que no se ve mu clara la cosa, ni ahora por parte de los tercios tampoco. Será que como tenemos fiesta este finde se aprovecha para otros menesteres...jaja | |
|
| |
Juan Antonio
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 12:05 am | |
| Nosotros de Jaen para el 31 iriamos 2 seguros, si fuera para el siguiente finde seguro que iriamos 5....Aunque yo soy nuevo por aqui tampoco pinta mucho mi opinion jajajaja | |
|
| |
maderoball
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 13/03/2009 Edad : 46 Localización : En er boketasssoo de la Linea
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 12:28 am | |
| voto por el sabado , si no lo vemos claro hacemos recuento que tampoco es tan grande el velerin alli habiendo en total 40 , max. 50 ya va sobrao vamos pienso yo, y si por parte de los tercios ya van casi 30 mas nosotros, mas el largo etc de peña a la que has avisado (gibraltar, ayamonte, ....) no ahi pq darle muchas vueltas nop? | |
|
| |
THE BOSS
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 39 Localización : EN EL INFIERNO
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 12:38 am | |
| yo no se si podre ir este finde ya k estoy emfermo,lo intentaremos.... | |
|
| |
maderoball
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 12:43 am | |
| - THE BOSS escribió:
- yo no se si podre ir este finde ya k estoy emfermo,lo intentaremos....
tas griposo A nop? nada pal viernes estas como una rosa ivan seguro toma clamosil 500 mano de santo pa los bronkios | |
|
| |
RedDevil
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 45 Localización : Granada
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 1:38 am | |
| Por mi parte, si es el dia 1 o casi si es el finde que viene muchisimo mejor. Como se ha dicho por ahi, mucha gente este puente tiene compromisos. Yo creo que el finde que viene estaria mejor pero.....cada uno que opine. | |
|
| |
Admin nano Admin
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 4:11 am | |
| para los k decis k vuestra opinion no es valida, nos os ekivokeis, aki esta el foro para eso, y es lo k yo keria, creo k sera mejor aplazarlo para el finde siguiente, sin fiestas de hallowen ni cumpleaños,nop????? y el sabado 7 juntarnos todos!!!!! k decis a esto, este mejor,nop?
| |
|
| |
maderoball
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 11:39 am | |
| Que le corten la cabeza al mini-yo ese que puso la fecha ,tiene lereles despues de un mes diciendolo jajaja no si ya me parecia a mi que esta no salia, bueno pongo un hilo pa jugar el domingo en padul u otura segun se vayan presentando.
Última edición por maderoball el Mar Oct 27, 2009 11:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Otsugua
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 11:51 am | |
| Señores que bien vamos a quedar con la gente de Malaga ya que siendo el sabado o el domingo ellos ya tienen han quedado con la gente, si ahora le decimos que no vamos no me pareceserio, en fin vosotros sabreis. un Saludo. | |
|
| |
Juan Antonio
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! Mar Oct 27, 2009 1:36 pm | |
| Lo que ahi que ver es cuanta gente vamos para este sabado una lista actualizada con los nombres de todos de cada foro.....Por lo que he leido yo estaremos mas de 40 para ese sabado si no me esquivoco?....Y toda ese gente ya habra echo sus planes para ir este sabado, que no esperamos para el dia 7 noviembre y en vez de 40 vamos 60, pues eso ya que los decidan los que manden jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! | |
| |
|
| |
| 31 de octubre, vuelta a estepona, el velerin!!! | |
|