MF Miguel
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 54 Localización : Padul - Granada
| Tema: Torneo en Churriana (2013) Vie Jul 26, 2013 10:41 pm | |
| | |
|
Tenebros
| Tema: Re: Torneo en Churriana (2013) Dom Jul 28, 2013 10:12 pm | |
| Miguel tengo unas preguntillas, contestame cuando puedas.... - Se juega en el campo de los angry birds? hinchables y cesped? - Con que marcadora se juega?.... vale lo mismo una tippman, que una bravo one que una de pista (electrónica)? - Yo me apunto.... solo espero que confirmes la fecha. NOTA:BUSCO DOS COMPAÑEROS MÁS PARA ESTE CAMPEONATO.... SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE LO HABLE POR AQUI. Espero que alguno se anime..... | |
|
MF Miguel
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 54 Localización : Padul - Granada
| Tema: Re: Torneo en Churriana (2013) Dom Jul 28, 2013 10:58 pm | |
| Hola Carlos ,antes que nada pido disculpas , me he liado y conteste mas en el otro hilo que en este....... Reitero en este hilo que es el que vale para esta partida......como tu dices Carlos , se puede ir con CUALQUIER MARCADORA , no es necesario que sea ni de pista ni automatica, como siempre un concejo es llevar la marcadora lo mas limpia posible (me refiero a tema de accesorios, tales como , miras , asas, cargadores , cañones, lineas remotas etc.) tratar de ir en tenis y si teneis protecciones como cubrecuellos , chalecos , camisetas ,coderas , rodilleras, etc. El campo de juego es de cesped y hinchables,(tienen un campo muy guapo), tambien esta iluminado.... hasta ahora es todo lo que se, a medida que me entere de mas cosas iremos agregando informacion | |
|
Tenebros
| Tema: Re: Torneo en Churriana (2013) Lun Sep 30, 2013 3:22 pm | |
| Seria conveniente que este Torneo se empiece a mover.... dando datos del sitio, lugar, hora... etc, etc, etc.... Más que nada por si alguien está interesado en participar que vea la información con tiempo. | |
|
Tenebros
| Tema: Re: Torneo en Churriana (2013) Jue Oct 03, 2013 3:13 pm | |
| CERRAMOS este hilo. Lo seguimos en Partidas Domingos ( Partida en EcoSport Granada 13/10 ) MF Paintball y la Administración de este foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo en Churriana (2013) | |
| |
|