-LIZARDJUNIOR-
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 38 Localización : en Bavia
| Tema: torneo ``Tuenti´´3 vs 3 por player factory Vie Mar 06, 2009 2:51 am | |
| descripcion : Torneo de Paintball Deportivo para jugadores sin experiencia. Forma tu equipo con 2amig@s mas y descubre el Paintball de la forma más excitante; la competición. Equipos de 3 jugadores. inscripción 50€ x equipo, con 500 bolas incluidas para el equipo. Arbitraje y trofeos. Contarás con toda la equipación necesaria para jugar: marcadoras, mascara, peto, guantes, pantalon, yersey deportivo, aire ilimitado. Vive una experiencia inolvidable en las mejores instalaciones. El domingo 8 de marzo celebramos nuestra 3ªedicion, si no viniste a las anteriores, no puedes perderte esta ocasion lugar :Camping Carlos III - La Carlota, Córdoba dia :8 mar a las 11:00 contacto : 680465333 o info@playerfactory.es (aqui hay que mandar los datos para la inscripcion ke son :nombres, apellidos, edades y nombre del equipo) | |
|
THE NANO
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 38 Localización : albolote
| Tema: Re: torneo ``Tuenti´´3 vs 3 por player factory Vie Mar 06, 2009 6:03 am | |
| sin tiempo!! esos son los datos pero yo ya no me puedo escapar, si sale gente k avise, ok? | |
|