https://paintball-granada.forosactivos.net/ |
|
| Pedido de Bolas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sunman
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 45 Localización : Maracena
| Tema: Pedido de Bolas Miér Mar 10, 2010 7:07 pm | |
| Gente voy a pedir bolas, a un distribuidor B. B. B. (bueno, bonito y barato) ¿quien necesita, y de que modelo,? para pedir precios, y colgarlo aqui, asi si os interesa, cuantos mas seamos, mas baratos los gastos. | |
| | | AITOR
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 47 Localización : cogollos vega
| Tema: pedido de bolas Miér Mar 10, 2010 11:26 pm | |
| muy buenas summan yo estoy usando dxs triumph y me salen las cajas de 2000 bolas a 25€ verdaderamente son las unicas que conozco pero que si pidiendolas en comun podemos salir beneficiados cuenta conmigo para unas 4 cajas | |
| | | sunman
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 45 Localización : Maracena
| Tema: Re: Pedido de Bolas Jue Mar 11, 2010 9:10 pm | |
| Gente he conseguido buen precio en las bolas: Bt Munition camo
Caja de 2000 unidades de una bola de calidad media alta en colores camo. Ideal para jugar en bosque
estas saldrian a 35€ sin portes si pido mas de 10 cajas, asi que quien quiera, que lo diga. saludos. | |
| | | MarceFX
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Piononolandia (Granada)
| Tema: Re: Pedido de Bolas Jue Mar 11, 2010 10:32 pm | |
| Hola! ¿Tienes algún tipo más de bola? ¿Sabes algo de estas? - Diablo Formula 13 - Zap Chronic - RPS Marballizer - RPS Evil ¿De las BT tienes referencias? En Tienda do Lobo están a 36 y algo sin tener que pedir tantas, igual merece la pena. De todas formas, molaría que nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos para pedir siempre que se pueda juntos y así obtener buenos precios y mejor trato. Aunque lo mejor es comprar la bola in-situ para ver como anda de estado Ya he visto un par de veces bola de calidad a precio demasiado barato, que viene de un palé en mal estado Saludos! | |
| | | AITOR
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 47 Localización : cogollos vega
| Tema: pedido de volas Jue Mar 11, 2010 11:16 pm | |
| alguien me puede decir como son de buenas las que gasto las compro en mercuripaintball a justo y son triunph dxs | |
| | | sunman
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 8:07 pm | |
| Marce estan a 36 con algo mas iva mas portes, y me las dejan a 35 sin portes e iva incluido a partir de 10 cajas, si no hay que pagar portes y eso, son la relacion calidad precio mas interesantes por ahora, ya que si no se te montan en 40 y poco, no es que te hagas rico per 5 euros de aqui y otros de alli son pasta.... | |
| | | sunman
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 8:10 pm | |
| PD. Aitor esas no tienen que ser muy buenas, ya que las he buscado en varios proveedores, y ni las conocen, con lo que lo mismo son alguna marca blanca, de esas que suelen traer defecto o tara, y por eso salen mas economicas, pero al final es como todo, lo barato sale caro, yo he visto bolas de marca blanca que ya vienen apepinadas, y rompen que es un arte, y las que no rompen van hacia donde se les antoje, con lo que te pueden amargar el dia. | |
| | | MarceFX
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Piononolandia (Granada)
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 8:49 pm | |
| - sunman escribió:
- Marce estan a 36 con algo mas iva mas portes, y me las dejan a 35 sin portes e iva incluido a partir de 10 cajas, si no hay que pagar portes y eso, son la relacion calidad precio mas interesantes por ahora, ya que si no se te montan en 40 y poco, no es que te hagas rico per 5 euros de aqui y otros de alli son pasta....
A mi me aparecen por 36.54 € IVA incluido en la web. Pero de todas formas, yo creo que por ese precio podeis conseguir mejores bolas, sino habla con Miguel que tiene ahora una bola muy buena y barata Por lo que he leído de las BT, no es que sean muy conocidas, y las DXS Recsport, por ejemplo, en Mercury seguro que salen más baratas, con mejor prestaciones. En la tienda de Jose creo que por ese precio también tiene mejores, y se pueden ver para saber si están frescas Por cierto, de las que te he comentado sabes algo? Gracias! - sunman escribió:
- PD. Aitor esas no tienen que ser muy buenas, ya que las he buscado en varios proveedores, y ni las conocen, con lo que lo mismo son alguna marca blanca, de esas que suelen traer defecto o tara, y por eso
Yo creo que las Triumph a ese precio no está mal, a ver, es una bola que va bien para campos, por lo que he visto, que estuvimos el otro día mirando todas las DXS para el Big Game en Málaga, y creo que Draxxus es algo más conocida y tiene un poco más reputación que BT haciendo bolas (aunque me parece que en realidad se las hace RPS a BT). Sería interesante compararlas, aunque es más fácil conseguir las DXS aquí a mejor precio, para no arriesgar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 10:17 pm | |
| Hola a todos, con el tema de bolas voy pasando los precios de este mes, hay de todas estas y estan en cinco dias. (las Stinger me han dicho que han cambiado la cobertura y ahora son un poco mas duras y mas redondas, vienen en caja de color verde)
STINGER 27.50€ FORMULA TRECE 30€ RAMP BLIZZARD 32€ EVIL 34.50€ BT Camo 34€
Recuerden que estos precios es comprando de a diez cajas , pero como siempre cuando se lleva una otro se lleva tres y dos dias no las cargamos... jaja. Cualquier cosa avisen.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 10:23 pm | |
| Como experiencia Las FORMULA 13 no van mal (relacion calidad-precio) tampoco son unas EVIL pero nosotros por ahora vamos con esas. Igualmente si alguien me puede dar un comentario de las bolas METEOR y DIABOLO se los agradeceria , mas que nada si alguna vez las han usado. Gracias y saludos. |
| | | MarceFX
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 10:28 pm | |
| A mi me gustan bastante las Evil, creo que es una bola de competición, pero como tal es muy frágil y la otra vez que se pidieron, cuando lo del Big Game de Almería, mucha gente tuvo problemas, rompían fácilmente en las Tippmann, BT y marcadoras que tratan algo más duramente la bola. Para marcadoras electrónicas más suaves, a mi gusto, van de muerte. A mi por ahora son las que más me gustan de las que he probado. Las Meteor y Diabolo no las conozco, no te puedo decir Miguel Por cierto, las Marballizer las teneis a tiro también? Según he visto son prácticamente como las Evil, dicen que incluso mejores, pero manchan menos y por eso a la gente le suele gustar algo más. Las Evil son muy guarras, y hay gente a la que no le hace muca gracia. ¿Vosotros habeis probado ahora con este tiempo la Evil en Tippmann y similares? | |
| | | pelonaki
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 51 Localización : La Zubia (Granada)
| Tema: Re: Pedido de Bolas Vie Mar 12, 2010 10:48 pm | |
| Hola a todos.
A mi me gustaría seguir utilizando la bolas que compramos en el Big-Game de Málaga. Son las DARK SPORTS TOURNEMENT. Tienen un vuelo muy recto, de momento no he roto ninguna dentro del cañon y quizas su único punto debil es que no siempre rompen al impacto. Si teneis precio de estas decidmelo.
Muchas Gracias. | |
| | | MarceFX
| Tema: Re: Pedido de Bolas Sáb Mar 13, 2010 1:46 am | |
| - pelonaki escribió:
- Hola a todos.
A mi me gustaría seguir utilizando la bolas que compramos en el Big-Game de Málaga. Son las DARK SPORTS TOURNEMENT. Tienen un vuelo muy recto, de momento no he roto ninguna dentro del cañon y quizas su único punto debil es que no siempre rompen al impacto. Si teneis precio de estas decidmelo.
Muchas Gracias. La verdad que esas bolas iban bastante bien, a mi también me gustaron. Lo malo es que según me comentaron las tienen en exclusiva ahora mismo Mercury, así que habría que pedirlas allí. El precio parece que ha subido y está en torno a 35 €, que tampoco es mal precio. Lo de 28 € en el Big Game fue un precio especial De todas formas, si os parece bien, lo suyo sería que siguieramos hablando de este tema en otro hilo, ya que este lo abrió sunman para hacer un pedido en otro lado y estamos desviando el tema, jeje. Saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedido de Bolas Sáb Mar 13, 2010 8:15 pm | |
| Hola a todos de nuevo , pues voy a preguntar el lunes por las DARK SPORT, lo de las MARBALLIZER estan al mismo precio que las FORMULA 13 pero el que me distribuye no tiene (por ahora). Del resto que esta en la lista tengo de todas (ya que la semana que viene me entra un pedido) , asi que el que quiera alguna de la lista que me diga. Las BT CAMO lo mismo la puedo dejar a 34€ la ud. (pero no se como son) Saludos y gracias por los datos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedido de Bolas Sáb Mar 13, 2010 8:18 pm | |
| Perdonen , retifico precio , BT CAMO 33€ la ud. Saludos |
| | | JURMOF
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 35 Localización : Huetor Tajar
| Tema: Re: Pedido de Bolas Dom Mar 14, 2010 2:36 am | |
| Chavales conmigo podeis contar para 2 cajas de BT CAMO y 1 caja de EVIL.
ya decis como lo hacemos, si hay k darle el dinero a alguien por transferencia o algo. | |
| | | sunman
| Tema: Re: Pedido de Bolas Dom Mar 14, 2010 8:02 pm | |
| he podeis seguir con el tema aqui, yo puse eso porque necesito bolas, y no me dedico a la venta de nada, ese precio lo consegui como particular, asi que si vosotros que pilotais mas del tema, pillais algo mas BBB pues bienvenido sea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido de Bolas | |
| |
| | | | Pedido de Bolas | |
|