Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

Pedidos de bolas

5 participantes
AutorMensaje
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:15 pm

Hola chic@s!!!
Voy a hacer un pedido de bolas en esta semana, como muy tarde el miercoles para poder tenerlas aqui el viernes.
Voy a hacer pedido de dos modelos diferentes.
RPS Premiun 29'5€
EVIL 35€

El que este interesdo que diga cuantas cajas quiere y de que modelo. Os dare tb mi numero de cuenta para pagarlas y el que prefiera que se pase por el pub y me deje ahi el dinero.

Hasta luego!!!!
Admin nano
Admin
Admin nano

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:50 pm

affraid chris las premiun no las aconsejo, mejor otras! ok?
https://paintball-granada.forosactivos.net
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:18 pm

Ok, entonces ponemos lasRPS Ramp que valen un euro mas, salen en 30,5€.
maderoball

maderoball

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:53 pm

chris abris hoy?, yo kiero una de evil
Admin nano
Admin
Admin nano

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:39 pm

affraid tienes ya para hacer un pedido?
https://paintball-granada.forosactivos.net
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:52 am

maderoball escribió:
chris abris hoy?, yo kiero una de evil

Abro todos los dias menos los domingo, pasaros cuando querais, yo estoy a partir de las 7 de la tarde, pero sino le podeis dejar el dinero a la chica que tengo ahi.
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:53 am

Admin nano escribió:
affraid tienes ya para hacer un pedido?

De momento no, a ver si para mañana como muy tarde se anima la gente, tu tienes? o necesitas? Mañana como muy tarde hago pedido.
foxhound

foxhound

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:16 pm

ya estamos...,ke las evil como su mismo nombre indican,son malignas...,pero como vosotros kerais,ami si me interesa pedir un par de cajas,pero,¿ke otras marcas ahi para pedir?,,evil eske no kiero,las otras...,no las he probado y no se como van,pero ke me da igual ke valga la caja un poko mas sin son de wena calidad
http://paintballbaza.webcindario.com/
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:01 pm

jajaja, pues en vez de las malignas pide las RPS ramp que son de buena calidad y salen en 30'5€, son las que voy a pedir pa mi. el pedido lo hago mañana por la mañana sino no llegan a tiempo.
foxhound

foxhound

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:17 pm

ok,probare las rps ramp,probare con una caja y si me convencen para la proxima pido mas,si me puedes mandar por privado el nº de cuenta y el importe total te ago el ingreso ke si las kieres pedir para mañana es poko margen para ke te llege la transferencia

http://paintballbaza.webcindario.com/
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:56 am

Chicos!!!! Esperando estoy a que vengais a por vuestras cajas de bolas!!! Las tengo en el bar, asi que cuando querais venis a por ellas... XD
What a Face
maderoball

maderoball

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:56 pm

no veas las polarized de puto escandalo no revienta con el ciclon ni una ,marcan bien y vuelan muy en condiciones creo que i need one more of these balls cheers cheers cheers

Última edición por maderoball el Sáb Nov 07, 2009 4:29 am, editado 1 vez
Rumer

Rumer

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:44 pm

onde esta el bar y a que ora abre?
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:25 pm

maderoball escribió:
no veas las polarized de puto escandalo no revienta con el ciclon ni una ,marcan bien y vuelan muy en condiciones creo que i need one more of this balls cheers cheers cheers
oleeee!!! de escandalo!! pues yo aun no las he probado, asi que esta noche pegare unos tiros en la calle pa probarlss. jijiji cheers
Chris

Chris

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:27 pm

Rumer escribió:
onde esta el bar y a que ora abre?
el pub esta en el poligono de juncaril, en frente de gruas alhambra y poyatos. Se llama Memento. Y esta abierto desde las 4 de la tarde.
Contenido patrocinado

Pedidos de bolas Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de bolas   Pedidos de bolas Icon_minitime

Pedidos de bolas
Página 1 de 1.