Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

 

 Big Game domingo 3

Ir abajo 
+6
alvarolodd
ink
jesús arbol
alvaromatas
El topo
Juanka
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:08 pm

hombre si vas a tener con las 500 bolas que nos dan no; si las gastas pues si.
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:12 pm

por cierto me voy a pillar la goblins es un puntazo; si hay que estar a las 10, no os parece poco pronto las 6?es solo un comentario y otra cosilla al final cuantos vamos?
Volver arriba Ir abajo
alvaromatas

alvaromatas


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 41
Localización : Ogíjares

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:10 pm

alvarolodd escribió:
por cierto me voy a pillar la goblins es un puntazo; si hay que estar a las 10, no os parece poco pronto las 6?es solo un comentario y otra cosilla al final cuantos vamos?

Yo pienso = creo que si vamos a empezar a jugar a las 10 de la mañana.....las 6 es un poco temprano me parece a mi.

Que es eso de globins alvaro?? Question
Volver arriba Ir abajo
jesús arbol

jesús arbol


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 42
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:51 pm

a ver, se tarda hora Y MEDIA EN LLEGAR al campo de justo lo cual quiere decir que llegaremos sobre las 7 y media y si la partida empieza a las 10 pero el campo lo abren a las 8 yo digo de salir temprano para pillar el sitio donde dejaremos nuestros bolsos y equipamiento lo digo porque los coches se aparcan mas lejos del evento y luego para comer os gustara estar sentados no? luego llegan los demas y se forma una que no veas lo digo porque ya nos a pasado una vez fuimos temprano y fue lo suyo bueno yo no soy nadie para obligar a nadie a madrugar asi que si hay mayoria que proponen salir mas tarde pues adelante.

creo que estos son los que vamos al big game (micro game)


1.......Jesus arbol
2.......Domingo
3.......Alvarolodd
4.......Juanka
5.......Alvaromatas
6.......Ink
7.......Sauron

si se me olvida alguien por favor comunicarmelo ok?
Volver arriba Ir abajo
http://lutumo@hotmail.com
ink

ink


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:15 pm

VOY; VOY; VOY; VOY; VOY!!!!!!!!
jiji
Que al final si voy, que me guardeis un sitio en un coche!!!!!!
He hablado con don Justo y dice que si tengo bolas que si puedo ir!
jajajaja
Ahora solo falta hablar con mi proveedor de armas familiar y que me preste el material.

Pero que en principio, que conteis con uno más para la jauría!
bounce
Volver arriba Ir abajo
ink

ink


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:03 pm

alvarolodd escribió:
por cierto me voy a pillar la goblins es un puntazo; si hay que estar a las 10, no os parece poco pronto las 6?es solo un comentario y otra cosilla al final cuantos vamos?

A ver. lo de la Gobling, creo que es una minipistola de uno o dos cañones no?
jajajajaja

Hay videos en youtube por si queresi verla.
Volver arriba Ir abajo
maderoball

maderoball


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 46
Localización : En er boketasssoo de la Linea

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:39 am

alvaromatas escribió:
alvarolodd escribió:
por cierto me voy a pillar la goblins es un puntazo; si hay que estar a las 10, no os parece poco pronto las 6?es solo un comentario y otra cosilla al final cuantos vamos?

Yo pienso = creo que si vamos a empezar a jugar a las 10 de la mañana.....las 6 es un poco temprano me parece a mi.

Que es eso de globins alvaro?? Question

Eso explica de que va lo de pistolilla, que yo tambien tengo curiosidad por saber como rula
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:01 am

es una pistola de un solo disparo; la caña para echar partidas a cuchillo y una en la recamara.
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:40 am

lo de la hora lo digo porque si hoy ha habido movimiento y he salido del trabajo a las 11 no se lo que pasara el sabado lo unico que se es que entro a las 12 y no se hasta que hora no saldre...jaja puto dani
Volver arriba Ir abajo
maderoball

maderoball


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 46
Localización : En er boketasssoo de la Linea

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:16 am

alvarolodd escribió:
es una pistola de un solo disparo; la caña para echar partidas a cuchillo y una en la recamara.

ya la vi en mercury pero no le pregunte a justo si era de calibre 68 o del 6mm de airsoft y otra duda es si va por gas o es mecanica? un saludo loco
Volver arriba Ir abajo
sauron_995

sauron_995


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:30 am

Ok chavales, pues entonces, quedamos a las 6 definitivo? quien se lleva los coches? y jesus me podrias pasar a mi tambien tu dirección por pm? Nos vemos entonces el domingo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ink

ink


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:40 pm

A ver, que me pierdo un poco...
A LAS 6 DE LA MAÑANA? PARA JUGAR A LAS 10??
Algo no cuadra... Me parece a mi que saliendo de Granada a las 8:00 llegamos de sobra.
Pero a las 8 son las 8, no las 8.15, ni 8.30...

Saliendo a esa hora llegamos a las 9.30-9.45 como mucho que creo yo que esta bien la cosa.

Y Por cierto, la Gobling funciona con aire o co2. Trae como un cartuchillo donde va la bola y se carga como si fuese un mecherillo de esos de gas. Y con tu propia botella lo puedes cargar. Hay una de una bola y otra que trae para dos.

Ya la veremos! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alvaromatas

alvaromatas


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 41
Localización : Ogíjares

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:57 pm

A mi la hora me da igual la verdad, pero es como dice Jesus Arbol, depende de la gente que vaya tendremos que dejar los coches mas cerca o no.

Asi que yo por mi saldria pa las 7:15 o 7:30 como mucho. No se qué piensan en resto.
Volver arriba Ir abajo
sauron_995

sauron_995


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:33 pm

Yo propondria, una cosa entre medias, ni las 6 ni las 8, entre las 7 o 7:30, ya que como tampoco va mucha gente esta vez segun decis, no creo que pase como os paso la vez anterior. Vosotros direis.
Volver arriba Ir abajo
jesús arbol

jesús arbol


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 42
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:23 pm

bueno, parece que lo de la hora no estais muy de acuerdo con lo de las 6 asi que propongo que nos vallamos a las 7 de la mañana ok? si alguien se opone que me lo haga saber para poner otra hora. bueno NUEVA HORA a las 7 en mi casa alvaromatas tiene mi direccion supongo que recogera a ink(jesus santos) y os vendreis para aca y sauron te mando el privado con mi direccion vale? un saludo a todos y id preparando el equipoo que ya queda poco je je je
Volver arriba Ir abajo
http://lutumo@hotmail.com
sauron_995

sauron_995


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 38

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:26 pm

Vamos que nos vamos, por mi bien.
Volver arriba Ir abajo
ink

ink


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:05 pm

Big Game domingo 3 - Página 2 Productgs2500

Para los aun interesados...

Lo de la hora no me parece mal del todo...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
alvaromatas

alvaromatas


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 41
Localización : Ogíjares

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:48 pm

A mi tambien me parece bien. A las 7 en casa de Jesus!
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:56 am

ok a las 7; le he preguntado a justo y solo tiene la de un disparo, va con c02 y ya he visto los videos y puede disparar del 68, de las de airsoft una pequeña cantidad como los plomos de escopeta, y la municion de la tiberius, esta bien pero no tiene la de 2 cañones.
Volver arriba Ir abajo
ink

ink


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 39
Localización : Granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:14 am

alvarolodd escribió:
ok a las 7; le he preguntado a justo y solo tiene la de un disparo, va con c02 y ya he visto los videos y puede disparar del 68, de las de airsoft una pequeña cantidad como los plomos de escopeta, y la municion de la tiberius, esta bien pero no tiene la de 2 cañones.

Alvaro, si te interesa saberlo, los dos cañones son una "actualizacion" de la de un disparo. Es decir, es una pieza que venden aparte que trae dos cañones, no es otra pistola en si.


Ahh!!! Y mirar, estoy trabajando en un nuevo sistema de camuflaje urbano para paintball. ACOJONANTE

Big Game domingo 3 - Página 2 Att00181jpgsc
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:29 am

cuando quieras echamos una partida con el nuevo camuflaje,yo ya pillBig Game domingo 3 - Página 2 19258476
e el mio.nuevo camuflaje para jugar al paintball de corral y con una nueva marcadora.Big Game domingo 3 - Página 2 X800121


Última edición por alvarolodd el Sáb Abr 02, 2011 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:42 am

y ademas ya disponemos de un nuevo vehiculo para el equipo para poder realizar viajes largos, ya podemos participar en cualquier big por lejos que este.Big Game domingo 3 - Página 2 Imagesca8kznag
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:06 am

por cierto esta partida la tenemos que ganar; como me quitaron los civiles la tippman le he tedido que comprar otro cañon a la inferno,algo incomodo pero aleja bien.Big Game domingo 3 - Página 2 Armasraras30
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:14 am

y una novedad para los Big Game domingo 3 - Página 2 Thumbnailcaxcie5a
que quieran grabar sus partidas, nueva marcadora
Volver arriba Ir abajo
Admin nano
Admin
Admin nano


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 38
Localización : albolote

Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:03 pm

affraid jajaja se nos va de las manos!!!! tomaros la medicacion, jiji
Volver arriba Ir abajo
https://paintball-granada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Big Game domingo 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Big Game domingo 3   Big Game domingo 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Game domingo 3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BIG GAME : DAY OF DEFEAT 2009
» V BIG GAME RIBESALBES
» BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE
» VII BIG GAME RIBESALBES 2012
» VIII BIG GAME RIBESALBES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta :: Partidas :: Partidas Especiales-
Cambiar a: