Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

 

 BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silent




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 41
Localización : Málaga Oeste

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE   BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:11 am

SIEGE OF GIBRALTAR


https://www.youtube.com/watch?v=xAlLTY_52rI

NORMAS DEL BIG

1ª BIG GAME SIEGE OF GIBRALTAR 2010

EL PROXIMO DIA 7 DE NOVIEMBRE MERCURYPAINTBALL ORGANIZA SU SEGUNDO BIG GAME EN SUS INSTALACIONES EN MALAGA, ESTE ES EL SEGUNDO EVENTO QUE SE CELEBRA EN ESPAÑA Y QUE FORMA PARTE DE LOS EVENTOS QUE PATROCINA TIPPMANN DE MANERA OFICIAL
http://www.tippmann.com/latinamerica/teamevents/events.aspx

POR PRIMERA VEZ Y COMO NOVEDAD TENDREMOS LOS SERVICIOS TECNICOS DE TIPPMAN Y DYE PROCEDENTES DEL REINO UNIDO.PARA QUE CUALQUIER PROBLEMA CON LAS MARCADORAS DE ESTAS MARCAS SE PUEDA RESOLVER DURANTE LA DURACION DEL BIG GAME.


MAXIMO
250 JUGADORES

INCRIPCION: 20€

FORMA DE PAGO
LOS TICKETS SE PUEDEN COMPRAR:
- EN NUESTRA TIENDA
- PAGARLOS CON TARJETA DE CREDITO LLAMANDO A NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO.
-INGRESO EN CUENTA BANCARIA.
EL Nº DE CUENTA PARA EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ES:
BBVA
0182-4103-39-0201579718
TITULAR
MERCURYPAINTBALL EUROPE SL

TODOS LOS INGRESOS DEBEN PONER SU NOMBRE EN EL INGRESO Y MANDARNOS UN CORREO CON LOS DATOS ,NOMBRE Y DNI DE LOS JUGADORES ,EL LIMITE DE EDAD ES DE 16 AÑOS Y ES NECESARIO TRAER LA AUTORIZACION DEL PADRE-TUTOR EN CASO DE QUE LA EDAD SEA MENOR DE 18 AÑOS.
NO SE ADMITIRAN JUGADORES DESPUES DEL PLAZO DE INSCRIPCION MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE

BOLAS:
VENTA EN MERCURYPAINTBALL O DISTRIBUIDORES OFICIALES.

Servicios.
Compresores en las bases central
Habrá 3 servicio portátil (WC) en la zona de juego.
Botiquín.
Árbitros.
Parking .
Tienda.
Servicio oficial TIPPMANN-DYE

Sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores.
Pañuelos identificativos.
Agua durante todo el evento.
Bocadillo para los jugadores.
Bar. servicio de comidas calientes ,desayuno y bebidas.
Tendremos alquiler de botellas de aluminio con preset de 3000 (imprescindible llamar para la reserva)
para los que quieran disponemos de material de alquiler. (impresacindible llamar para la reserva)

Horarios
domingo, 7 de noviembre
abriremos el campo a las 8 de la mañana. cerraremos las puertas a las 10 .
9:30 reunión de jugadores. explicación de los juegos.
10:30 primera partida.
13:30 segunda partida.
En todas las partidas habrá un jefe de equipo (general)
comida.
15:00 hora durante la comida se celebrara el sorteo de los regalos.
Disponemos de bar (habrá bocadillos gratuitos para todos los jugadores).
Bebidas frías (refrescos, acuarius, agua) todas 1€
plancha para bocadillos calientes desde 2,50€.
16:30 tercera partida.
18:00 fin .


NORMAS
Los equipos serán divididos por el número de jugadores registrados de acuerdo
a nivel de habilidad, equipo, poder de fuego, la experiencia y capacidad. En Todos los juegos
la planificación y la calificación será hecha por el director de operaciones de juego.
El trabajo en equipo es un factor importante en estos eventos. La Planificación de Estrategias
se llevará a cabo por los comandantes con los líderes de los escuadrones respectivos. Es
importante tener en cuenta que usted debe preocuparse por la forma de defender como
así como la forma de atacar una zona.los Objetivos y misiones serán asignados
por el director de operaciones de juego y transmitida a través de mensajes de radio a los comandantes de cada equipo. Los Objetivos será asignado y el tamaño de la unidad
También se le asignará.


OBJETIVOS DEL EQUIPO:
Mantener su base de operaciones: Protegerla y defenderla en todo momento.
Completar las misiones asignadas; mantener los objetivos.
Adoptar medidas para hostigar e interceptar los objetivos del equipo contrario y
misiones.
Anotar tantos puntos como sea posible en el plazo asignado.
Mantener a su comandante con vida.
Sobre todo,que os diviertais tanto como sea posible la camaradería y la buena voluntad de que este tipo de eventos inspira a los
los jugadores.

ZONA DE JUGADORES.
Los jugadodes obligatoriamente deben llevar el chupete y el seguro puesto en todo momento en las marcadoras en esta zona.
Zonas de crono
aquí se comprobara la distancia efectiva de cada marcadora antes de entrar a jugar y pasar el control del radar.maximo 300 fps
mascara puesta.
Hospital
cuando un jugador sea alcanzado, se dirijira a este punto donde descansar, limpiarse el equipo, beber, etc.
A los 10 minutos de haber entrado en dicho punto podra volver a entrar en la zona de juego. Los jugadodes obligatoriamente deben llevar el chupete y el seguro puesto en todo momento en las marcadoras en esta zona.
Los ultimos 15 minutos no se dejaran entrar a ningun jugador.
Normas en la zona de juego
en la zona de juego, no hay escusa por la cual ningun jugador se quitara la mascara.
Las marcadoras pasaran por el punto de control antes de entrar en la zona de juego. Las marcadoras no pueden superar los 300 fps. Se aconseja 290
en la zona de juego los jueces llevaran radares para revisar aleatoriamente las marcadoras.superar la velocidad de 300fps elimina al jugador, no pudiendose incorporar en lo que quede de juego.
Prohibido subirse en árboles, casas, obstaculos, etc…
disparar animales o propiedades privades fuera de la zona de juego
se dara por eliminado todo aquel jugador que sea alcanzado en cabeza y tronco.
Todo jugador marcado, se quedara en el sitio donde ha sido alcanzado, se puede pedir a un medico de su bando que le cure con un brazalete blanco(solo si la herida es en el brazo ,pierna ,disparo en el tronco o cabeza es eliminado) el medico también vera si puede alcanzar al herido sin ser eliminado ,es decisión de este curar o no al herido en ese caso, una vez curado puede reanudar la partida(habra brazaletes blancos para los medicos limitados, cuando se les agoten, se les quitara el peto de medico y todo jugador alcanzado tendra que bajar al hospital).mientras uno este esperando al medico o bajando al hospital, no puede señalar, hablar(solo para solicitar la ayuda del medico o utilizar la emisora para ayudar a sus compañeros
los jugadores llevaran pañuelos distintos colores en el cuello que se puedan ver en todo momento.ocultarlos supone la eliminacion de la partida.
En todas las partidas habran arbritos que iran claramente identificados con petos amarillos su mision sera velar por la seguridad de los jugadores y el buen cumplimiento de las normas, ademas cualquier duda que os pueda surgir estaran para ayudaros.

La empresa organizadora se reserva el derecho de admisión o expulsion a todo aquel jugador que no cumpla con las normas establecidas en la zona de juego, sin derecho a reclamación alguna.

ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO DE DROGAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DONDE SE DESARROLLA EL JUEGO .

INFORMACION Y PREGUNTAS:
TELEFONOS
MERCURY : 952038439
Maria Amor: 666 183 954
Justo: 678 792 090
CORREOS DE CONTACTO
justo@mercurypaintball.com
mariaamor@mercurypaintball.com

en facebok
https://www.facebook.com/album.php?aid=272240&id=777508551&saved#!/event.php?eid=126616834047328&ref=ts

este año ampliamos el numero de regalos para el big game

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Marcadoratippma4b396b5d

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479648551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479653551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479658551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479663551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479668551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479683551777508

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 40938469479678551777508

Volver arriba Ir abajo
pichita123




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE   BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:05 am

Aqui os mando el juego y sus reglas

daros prisa que solo tenemos 200 plazas esto se va llenando rapido jejej..

Tambien recuerdo que

El Juego:

Horarios
domingo, 7 de noviembre
abriremos el campo a las 8 de la mañana. cerraremos las puertas a las 10 .
9:30 reunión de jugadores. explicación de los juegos.
10:30 primera partida.
13:30 segunda partida.
En todas las partidas habrá un jefe de equipo (general)
comida.
15:00 hora durante la comida se celebrara el sorteo de los regalos.
Disponemos de bar (habrá bocadillos gratuitos para todos los jugadores).
Bebidas frías (refrescos, acuarius, agua) todas 1€
plancha para bocadillos calientes desde 2,50€.
16:30 tercera partida.
18:00 fin .


Habrá 3 juegos de una hora de duración con mas de 10 árbitros …

Las Partidas:
Gibraltar sufrió varias incursiones durante la segunda guerra mundial que intentaban hacerse suyo este punto estratégico militar de los ingleses. En 1940 Italia fallo 9 veces al intentar atacar la roca, justo después los alemanes planificaron un intento serio para tomarla pero no fue llevado a cabo.
A pesar de la historia y las batallas disputadas en esta parte del estrecho hemos optado por no replicar ninguna batalla en concreto, sino reinventar historia nosotros mismos ..
Nuevas estrategias, nuevos ataques con el mismo fin de siempre “Hacer Gibraltar..... Tierra Española”.
El juego es sencillo, para darle más realismo, dividiremos los equipos de la siguiente manera.
Equipo Gibraltar será formado por un 30% de los jugadores y el equipo Español por el 70%. También hemos optado por una manera un poco diferente de empezar cada partida. Este “BIG GAME” tendrá 2 partes.

La primera parte del Juego:
El pueblo de Gibraltar es atacado por sorpresa y tienen que defender su bandera antes de que llegue el ejército a rescatarlos y llevarlos a lo alto del monte para máxima protección.
Es decir todos los gibraltareños se colocaran en la zona baja del monte para proteger su pueblo, y los españoles tienen que intentar a quitarles la bandera de Gibraltar bajándola de los mástiles. Esta parte tendrá un tiempo máximo de 20 minutos sin reentrada para los 2 equipos. Una vez transcurrido el tiempo se parara y el ejercito ingles será colocado en lo alto de la montaña para empezar la segunda fase del juego.

Puntuaciones de la primera parte:
Se entregaran 25 puntos al equipo que domine la bandera de Gibraltar tras haber pasado 20 minutos.

Segunda Parte del Juego:
El terreno de juego:
El terreno de juego como bien lo podéis apreciar en el mapa situado al final de esta página tiene 5 conos , cada cono representa la Lina de la frontera español-inglesa. Cada vez que el ejército Español logra avanzar tiene que colocar este cono en la siguiente casilla para obtener y robar puntos de su oponente. Cada equipo dispone de un almacén de armamento el cual puede ser atacado por el quipo contrario y debe ser protegido o atacado para conseguir puntos. Los almacenes se rellenan cada 10 minutos y podrán ser atacados varias veces en la trayectoria del juego. En la parte Inglesa de la roca podemos observar una base militar y una bandera de Gibraltar. Cada uno de las bases puede ser capturado por los españoles pero solo si tienen un cono en última posición. Es decir para avanzar el mismo cono tiene que llegar a la casilla de más valor para poder atravesar da frontera y hacerte de la base o la bandera.

Objetivos y Puntuaciones:

Objetivos y Puntuaciones Gibraltareños :

1er objetivo “Defender la Bandera, la Base militar y mantener las frontera.”
Gibraltar como juega en minoría recibe 150 puntos que representaran 100 puntos para la bandera de Gibraltar y 50 puntos para la Base Militar.
El equipo de Gibraltar tiene que defender sus puntos y las fronteras ya que cada vez que un cono es movido se restaran puntos de estos 150 puntos iniciales. En prevé explicaremos las puntuaciones para los conos.

2ndo Objetivo:
Atacar y robar el contenido del almacén de Armas del equipo contrario.
Cada vez que el ejército logra entrar y llevar las armas a su hospital, el equipo recibirá 75 puntos.

Objetivos y Puntuaciones de los Españoles:

1er Objetivo: “Operación Gibraltar Español “
Atacar y derrumbar la Base Militar de Gibraltar y llegar a lo alto de la roca para Bajar la Bandera de Gibraltar o inglesa).

La base militar se considera destruida cuando el equipo español haya logrado posicionar un cono en la última posición y ha bajado la bandera de la misma. Esto significa que el equipo de Gibraltar no ha conseguido cumplir su objetivo por el que se les penaliza quitando 50 puntos que serán transferidos al equipo Español por su logro de haber conseguido su objetivo.
El ejército de Gibraltar en cada momento puede volver a atacar su base para intentar a recuperarla. También podrá retroceder en todo momento los conos de la frontera.

Lo mismo se aplica para la captura de la Bandera en lo alto de la roca. Se penaliza a Gibraltar con 100 puntos que serán transferidos a España.

2ndo Objetivo:

Encontrar y robar las armas del Almacén de Armas del ejército Gibraltareño. Estas se rellenan cada 10 min y podrán ser atacados y robados varias veces en la trayectoria del Juego.
Cada robo termina con las Armas en el hospital y vale 75 puntos.

Las Puntuaciones de los conos para los españoles.

Habrá 5 conos de diferentes colores y números, cada cono tiene 4 posiciones para poder avanzar. El equipo español solo puede atravesar la frontera si el cono está en la cuarta posición y solo podrán atravesar por el tramo donde el cono se encuentre en última posición. Salvo en el caso de los almacenes que pueden ser atacados en cualquier momento.
Cada posición de los conos tiene puntuaciones diferentes, contra mas entres en terreno enemigo más puntos tienes. Recuerdo que España tiene que avanzar y Gibraltar tiene que impedir que esto pase ..
Aquí las puntuaciones de las 4 posiciones de los conos. Cada cono tiene un color y solo puede ser colocado en la casilla de su color.

Posición inicial = 0 Puntos
Segunda posición = 15 puntos a favor de España y 10 puntos negativas a los ingleses.
Tercera posición = 25 – 15 es decir España 25 y Gibraltar – 15 ..
Cuarta posición = 50 – 25

Las posiciones de los conos se cuentan al final de la partida por lo que el juego puede cambiar en cada momento.

El juego termina tras una hora de juego. El ganador será el que haya conseguido más puntos.

Nico Sörries

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE 1694221_Gibraltar-mapa
Volver arriba Ir abajo
maderoball

maderoball


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 46
Localización : En er boketasssoo de la Linea

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE   BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:48 pm

Dios q gustazo reventar llanitos es todo un sueño hecho realidad va a ser q a esta si q que me apunto, Sirkann esta es pa ti y pami quillo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yesu

yesu


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Granada

BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE   BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:30 pm

Mirad lo bien que lo pasamos!
Las fotos las hizo un profesional que llevaba una cámara más grande que una marcadora!
Dejo el link:

http://picasaweb.google.com/amoratadodrm/SiegeOfGibraltar#
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE   BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIG GAME TIPPMANN MALAGA 7 DE NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Operation Desert Storm 2010: Big Game en Málaga 28 Febrero
» TIPPMANN SIERRA ONE
» MARCADORA TIPPMANN X7 + KIT AK-47
» VENDO "RT" PARA TIPPMANN A5
» REINFORCEMENT OPS 2010 MALAGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta :: Partidas :: Partidas Especiales-
Cambiar a: