Hola,
Me da pena deshacerme de esta marcadora ya que le he echado muchas horas de trabajo, pero al final me quiero pasar a pista y no quiero tenerla tirada en el sótano.
Nota: Acepto cambios por alguna marcadora de pista, ajustando diferencia si es necesario.Os cuento las mejoras:
Esta es la original:
Que cuesta sobre unos 260 € así pelada.
Y esta es la customizada:
Paso a detallar las modificaciones y pongo el precio que pagué para que os hagais una idea más o menos, el precio por el que la vendo está abajo del todo:
-
Puño eGrip (Modificado): Este Egrip tiene 4 modos de disparo automático:
Ramping a 10 BPS
Full Auto a 10 BPS
Ramping a 13 BPS
Full Auto a 13 BPS
Para cambiar de modo en el puño original, tenías que con un destornillador quitar la tapa de plástico y cambiar los jumpers interiores. Yo he modificado para que se pueda cambiar con dos selectores externos, uno cambia entre modo (Ramping o Full Auto) y otro cambia entre velocidades (10 o 13 BPS) Fotillo:
En esta foto sólo se ve 1 selector, no he podido sacar aun una foto con el otro, pero vamos, es igual a ese, puesto justo debajo:
El Egrip original cuesta 100 €.
Video disparando a 13 bolas por segundo en Padul: https://www.youtube.com/watch?v=pFNC29VEgaM
-
Cañon Lapco BigShot 12" Apex ReadyPara aquellos que no sepan lo que hace el Apex, es una punta que se le añade el cañon para conseguir una especie de efecto Flatline y aparte, también da efecto a la bola para conseguir una curva y sacar a gente de detrás de árboles o tumbados trás un obstaculo.
Al final de este video se puede ver algo del efecto, aunque se puede variar el nivel de efecto con el selector de 8 posiciones. 0 para apagarlo y usar sólo el cañón y 8 para el efecto máximo. Además se puede girar con la mano mientras juegas para que puedas dirigir el efecto hacia cualquier lado.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=6JG3g1ss2WQ
Original me costó 70 euros (cañon Lapco con el Apex)
-
Mag M4. No es el original de BT porque costaba muy caro, este es algo más cutre, encaja por presión y lo tuve que lijar un poco para que entrase bien el cargador. Me costó 25 €
-
Cargador Halo Rip Clip especial para BT + Hopper de la Tippmann X7Este cargador da hasta 20 BPS según el manual. Yo sólo lo he probado a 13 BPS que es el máximo que me da el egrip, pero con eso me sobra, es más, siempre juego en ramping a 10 BPS. El cargador me costó 75 €
Además le incorporé adicionalmente el cargador de la X7 (el low profile) para tener una mejor visión con el punto rojo, ya que este apenas molesta y estéticamente me gustaba más
Precio del cacharro: 11 €
-
Kit de piezas de respuesto de BT con varias juntas, muelles y demás. Precio nuevo: 13 €
-
Modificación para quitar el conector ASA. Como vereis, la marcadora no tiene el conector ASA para la botella, como la original. No me gustaba como quedaba, aparte que con esta modificación consigo que el aire entre más directo a la válvula CVX de la marcadora y así que en modos de disparo a 13 BPS no se quede sin aire/CO2
Se conecta el remoto directamente a la marcadora, aunque si alguien no quiere esta modificación se la podría quitar. Entrego las piezas originales de todas formas. Precio de la modificación: 15 €
Entre otras cosas decir también que le lijé los interiores para un mejor funcionamiento de las partes móviles. A día de hoy la marcadora dispara a 13 BPS sin problema, con bola buena, incluso con CO2, ya que con CO2 me daba problemas al principio debio a la inestabilidad de este gas. Estéticamente no está mal, pero eso sí, tiene algunos rasguños normales de jugar en bosque, desconchones y demás, observad las fotos o pedidme más si quereis.
Sobre el camo en la marcadora tengo que decir que es algo "rústico". Lo hice con papel pegatina y luego forré la marcadora con forro adhesivo de libros para la humedad. En algunas partes se ha empezado a despegar, pero se puede pegar de nuevo o cambiar. Esta es la foto de la marcadora sin el camuflaje:
Nota: El Red Dot no se incluye ya que está vendido.En fin, después del tochazo, poco más me queda que decir. Se podría probar en Granada sin compromiso.
Precio: 275 €