-FECHAS:
1º Jornada: Domingo, 13 de Marzo del 2011
2º Jornada: Domingo,10 de Abril del 2011
3º Jornada: Domingo, 8 de Mayo del 2011
-HORA: 10:00 reunión de equipos (Pabellón de Ferias)
10:30 comienzo de la competición (Pabellón de Ferias)
-LUGAR: Feria de Muestras de Baza (Granada)
-MODALIDAD: 5 man,los equipos serán de 5 integrantes en un 5 vs 5,
-ZONA DE JUEGO: Terreno 70m x 30m, con 23 obstáculos hinchables.
-MARCADORAS: El modo de juego será en Semi-Automatico.
Se permite traer marcadora propia siempre que sea Semi-Automatica y no incorpore mejoras que aumenten la fuerza de disparo y la cantidad de bolas por segundo. Se pasaran controles por crono, las marcadoras que no cumplan los requisitos no se permitirá su uso. Se tiene que traer también el chupete o condón.
Los equipos que no tengan marcadoras propias se les facilitara unas marcadoras tipo Tippmann 98 Custom, que serán proporcionadas por la asociación. De las cuales se harán responsables durante el tiempo que queden a su cuidado.
-BOLA: La bola es cerrada, será de tipo Draxxus Triumps y cada equipo contara con 2.000 bolas. Existirá la posibilidad de adquirir más bolas en las mismas instalaciones y a un precio razonable.
-EQUIPACION: Se permite todo tipo de material propio referente a mascaras, vestimenta, protecciones, botellas, cargadores, cañones, porta pods, etc…la organización dispondrá de todo aquel material que necesite, tales como:
- 1 Botella de CO2 cargada (para recargar aire comprimido traer su propia scuba).
- 1 Mascara de protección para la cara.
- 1 Peto de protección para pecho y espalda.
- 1 Marcadora Tippmann 98 Custom con cargador de Gravedad
-PREMIOS:
*Primer clasificado – Trofeo + Medalla de Oro
*Segundo clasificado – Medalla de Plata
*Tercer Clasificado – Medalla de Bronce
-ARBITRAJE: Miembros de la Asociación Paintball Baza
-INSCRIPCIÓN:
La inscripción se podrá realizar por Jornadas o para la Liga Completa, manteniéndose los puntos adquiridos por el equipo hasta el final de la liga.
Por Jornada:100 € por equipo (20€ por persona), incluye derecho de participación del equipo para esa jornada formado hasta con 5 personas , 2000 bolas (una caja) por equipo ,CO2 ilimitado.
Liga Completa: 250€ por equipo (50€ por persona), incluye derecho de participación del equipo para las 3 jornadas de la liga, formado por 5 personas,2000 bolas por jornada (una caja por jornada), CO2 ilimitado.
-TOTAL PLAZAS EQUIPOS: limitado a 16 equipos por jornada.
-EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS (La organización se reserva el derecho a pedir el DNI a los jugadores que crea no cumplen con éste requisito) Menores de 18 años de edad deben de llevar autorización firmada por los padres para poder participar. Presentados el día del torneo.
-RESPONSABILIDAD: La inscripción en esta competición con lleva la aceptación de todas las normas, tanto de juego como de seguridad. Así mismo no se hace responsable de cualquier tipo de responsabilidad a la Asociación Paintball Baza del evento, ante cualquier pérdida, daño o lesión que pudiera ocurrir a un jugador, derivada de su participación en esta competición.
-CÓMO INSCRIBIRSE: Para preinscribirte en éste torneo una vez formado tu equipo, envía un e-mail a asociacionpaintballbaza@gmail.com para pedir el formulario y la información o visita el foro: paintball-baza.foroespana.com/t64-proyecto-liga-granadina-de… El pago de la inscripción se realizara mediante transferencia bancaria.
-PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo para realizar las inscripciones está ya abierto y acabará el día 10 de Marzo del 2011.
NUESTRAS CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE
INFORMACIÓN
La práctica del Paintball es un deporte que de lo más seguro, siempre y cuando se sigan unas pequeñas normas. No más peligroso que el fútbol, baloncesto, ciclismo… A lo largo de
nuestra experiencia nunca hemos tenido que lamentar accidentes más allá de arañazos o caídas normales en el campo. En la actualidad todos nuestros equipos están revisados y en perfectas condiciones de uso, siendo estos regulados a la correcta potencia de disparo posible del equipo. De igual forma nuestras bolas empleadas en el juego son biodegradables, no toxicas y sobre todo blandas, produciendo un menor impacto en el jugador.
No obstante el campo de juego cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio por Ley.
NORMAS DE SEGURIDAD
1. ES OBLIGATORIP LLEVAR LA MASCARA SIEMPRE PUESTA DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Una vez terminado el juego continuar con ella puesta hasta llegar a la zona de seguridad. Si durante el juego se te
escurre o cae la máscara no vuelvas a ponértela, inmediatamente tapate los ojos con las manos y llama la atención de compañeros o árbitros para parar el juego.
2. Las armas en la zona de descanso deberán estar siempre con el seguro puesto, apuntando al suelo y no llevar el dedo en el gatillo.
3. HACER SIEMPRE CASO A LOS ARBITROS, ellos están para que se disfrute al máximo y para velar por tu seguridad.
4. No se puede disparar en la zona de descanso, ni a través de ella.
5. Bajo ningún concepto se admiten agresiones personales de ningún tipo.
6. No se podrán utilizar ni llevar material ajeno al juego Paintball durante las partidas.
7. En caso de apuntar a menos de 4 metros no disparar, avisando al apuntado que está eliminado. El jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que se
puedan producir.
8. Está terminantemente prohibido asustar o dispara e personas ajenas al juego, animales o en dirección al exterior de las pistas.
9. No se pueden rebasar los límites deseguridad establecidos. El jugador que los rebase será eliminado y expulsado del juego sin derecho a reclamar.
10. NO RECOJAS BOLAS DEL SUELO si se caen, aunque sea el cargador entero, podría colarse alguna piedra con el consiguiente peligro de accidente grave, además de poder deteriorar la marcadora y de lo cual te harás responsable.
11. Si durante el juego el árbitro señala que un jugador a sido eliminado y este se niega a salir del terreno de juego el equipo al completo habrá perdido automáticamente la partida.
12. Cualquier material de la asociación no se podrán sacar del recinto.
15.LAS MARCADORAS PROPIAS FUERA DEL TERRENO DE JUEGO DEBEN LLEVAR OBLIGATORIAMENTE SU CORRENPOSDIENTE CONDON O CHUPETE SIEMPRE PUESTO