Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO

AutorMensaje
ink

ink

Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO Empty
MensajeTema: Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO   Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:39 am

Pues eso señores, lo compré antes del chaleco táctico y lo tengo con etiquetas y en la misma bolsa que me llegó. SIN USO Y NUEVO A ESTRENAR
Lo compré en Adrenalicia, he aqui el link: http://www.adrenalicia.com/apd/product_info.php?cPath=29_241&products_id=702

(El mio es de camuflaje digital parecido al marpat)

Lo vendo por lo mismo que me costo 22€ (Teniendo en cuenta que tuve que pagar gastos de envio...)
O en su defecto, cambio por materiales de paintball, a poder ser algun cañoncete para Alpha Black (rosca custom 98).

Bueno, ya me decíis si os interesa.

Un saludo
bounce
ink

ink

Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO Empty
MensajeTema: Re: Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO   Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:54 pm

Aun en venta! No le interesa a nadie?

Vendo Portapods camuflaje digital con porta botella NUEVO
Página 1 de 1.