Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

venta de material

3 participantes
AutorMensaje
AITOR

venta de material Empty
MensajeTema: venta de material   venta de material Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:09 pm

hola a todos/as llevo mucho tiempo desconectado del todo ya que estoy dedicado por completo a un negocio que he montado el cual no me deja mucho tiempo para nada y menos para dedicarme por completo a dirigir el campo de paimtball.Por lo cual vendo todos los equipos completos. Son 8 inferno que constan de marcadora, cargador, bombona,
chaleco protector, casco y alguna cosilla mas que quede por hay como guantes proteje cuello traje y demas los primeros logicamente abran tallas para elegir los ultimos lo que quede. Hay dos equipos mas una tigmam a5 y una custon 98 tambien completas de todo .
los equipos de inferno los vendo a 100 €
los dos restantes los vendo 200€
Un saludo a todos/as.Interesados llamar al 685391813 lla que no suelo entrar en el foro.
Otra cosilla paso de poner fotos por que no me hando muy ducho con el tema quien quiera ver algun equipo tendria que venir a mi tienda a maracena no tiene perdida en frente de jimesa bajando por la cueva pasando el tuning "grow shop tu cultivo"
juan fernando

venta de material Empty
MensajeTema: Re: venta de material   venta de material Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:37 pm

aitor siento tu retirada no seas tonto y quedate con alguna marcadora y te bienes algun diilla al padul de todas formas gracias por lo bien que lo hemos pasado en tu campo un saludo
AITOR

venta de material Empty
MensajeTema: Re: venta de material   venta de material Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:17 pm

gracias hombre me alegro de que lo pasarais bien yo tambien lo pase genial pero realmente el tiempo que me queda libre es super escaso y con dos chaveas y la mujer librando solo los domingos como pa coger y irme a jugar al paintball me sacan los pocos pelos que me quedan,pero no creas que seguro que me quedo con alguna y algun dia voy y hecho el rato un saludo maquina y recuerdos para rome.
alvarolodd

alvarolodd

venta de material Empty
MensajeTema: Re: venta de material   venta de material Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:48 pm

me quedo con una inferno. llamame y quedamos el sabado por la tarde que es cuando puedo, si acaso, puede ser que la a5. 654306610
Contenido patrocinado

venta de material Empty
MensajeTema: Re: venta de material   venta de material Icon_minitime

venta de material
Página 1 de 1.