| todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sparrow
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 37 Localización : jaen
| Tema: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Vie Mayo 28, 2010 9:46 pm | |
| marcadora tippman bravo one e-grip chaleco tactico cinturon remoto estacion recarga caja de bolas tomahawk(aprox 2000) mira red dot carril asa ciclon cilindro 10kg completo mascara econ bombona co2 20oz
Última edición por sparrow el Lun Jul 12, 2010 4:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Admin nano Admin
Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 38 Localización : albolote
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Sáb Mayo 29, 2010 4:50 pm | |
| y eso?¿?¿ | |
|
| |
sparrow
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Sáb Mayo 29, 2010 9:50 pm | |
| pues aqui en jaen estamos alrededor de 13 personas pero siempre ahy problemas para buscar gente yo soy uno de los que llaman por telefono y me e artado.sinceramente tengo otra aficion que es el motociclismo y todo no puede ser .tengo pensamiento de comprarme un piso y esta la cosa muy mal | |
|
| |
Admin nano Admin
Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 38 Localización : albolote
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Dom Mayo 30, 2010 7:52 am | |
| pero para lo k te van a dar por ella guardala y cuando veas por aki una partida ke se anime la gente te pegas una escapada, eske por estas fechas esta la cosa flojita pero ahora se anima mas la gente! nose como tu veas!!! | |
|
| |
sparrow
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Lun Mayo 31, 2010 3:35 pm | |
| es mejor ahora que luego...haber quien se anima colño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
fredinan Invitado
| Tema: . Lun Mayo 31, 2010 4:53 pm | |
| |
|
| |
sparrow
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Mar Jun 01, 2010 3:19 pm | |
| - fredinan escribió:
- x cuanto???
Última edición por sparrow el Vie Jun 04, 2010 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sparrow
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Miér Jun 02, 2010 3:04 pm | |
| que pasa no escucho ninguna oferta ????ni nada??¿??¿? esta todo en perfecto estado | |
|
| |
jfmedina Invitado
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Jue Sep 30, 2010 6:11 pm | |
| oye me interesa lo que vendes si puedieses enviame un correo a jfmedinamorales@hotmail.com o agregame al msn ke esto me interesa XD aver si veo fotos y demas tambien e visto otro anuncio ke mencionabas a el padul yo soy de alli me vendria bien.
Un saludo. |
|
| |
alvaroma Invitado
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ Jue Oct 28, 2010 12:39 am | |
| Hola, soy nuevo en esto y podria estar interesado en todo lo que ofertas, pero tampoco sé muy bien por cuanto podría andar todo de precio.
Te dejo mi mail y me dices por cuanto me lo venderías ok? Saludos!
alvaromave@gmail.com |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ | |
| |
|
| |
| todavia vendo todo mi equipo en perfecto estado¡¡¡escucho ofertas¡¡¡ | |
|