Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

vendo lo ultimo k me keda

5 participantes
AutorMensaje
Dark Angel

Dark Angel

vendo lo ultimo k me keda Empty
MensajeTema: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:39 am

Hola a todos, ya solo me keda por vender mi marcadora bravo one automática con botella de aire de 3000psi, con cañón corto y otro de 16 pulgadas mas mira de punto rojo, mascara camuflaje con lente anti bao y walther P99 con funda genérica y funda utilizada por los GEO de material resistente a los golpes mas coderas y rodilleras de color negro, porta pod de cintura para 4 pod mas 3 pod de 140 y 1 de 100, remoto y cinturón para llevar la pistola, todo ello en buenas condiciones y solo por 300€ k mas o menos es lo k me llego a costar la bravo one con cañón de 16 pulgadas mas la mira, creo k mas ya no lo puedo rebajar y es un buen precio, lo vendo por culpa de la puta crisis y por eso me retiro del paintball, así k aprovechad.
MarceFX

MarceFX

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:20 pm

tíoooo no te retires!! joooo. Si tuvieses pelas te pillaba la Walther, pero es que ando pelao también. Que ruina de crisis y de toooo
http://www.marcefx.com
orfeo67

orfeo67

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:35 pm

Hola Dark. Tienes alguna web donde poder verlo todo?
Dark Angel

Dark Angel

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:09 am

orfeo67 escribió:
Hola Dark. Tienes alguna web donde poder verlo todo?

si me das tu correo te envio las fotos. saludos
Vitolain

Vitolain

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:00 am

Dark tio siento mucho q tengas que deshacerte del equipo por la leche de la crisis.... es una faena la verdad porque uno se compra el equipo con toda la ilusion del mundo.

Lo vendes todo en conjunto o sueltas las cosas? te lo digo porque estaria interesado en el cañon de 16".
Si te interesa venderlo suelto, aqui tienes mi mail para que me mandes alguna fotillo y me digas precio y concretamos.

Un saludo a todos
Dark Angel

Dark Angel

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:26 pm

Vitolain escribió:
Dark tio siento mucho q tengas que deshacerte del equipo por la leche de la crisis.... es una faena la verdad porque uno se compra el equipo con toda la ilusion del mundo.

Lo vendes todo en conjunto o sueltas las cosas? te lo digo porque estaria interesado en el cañon de 16".
Si te interesa venderlo suelto, aqui tienes mi mail para que me mandes alguna fotillo y me digas precio y concretamos.

Un saludo a todos

lo siento pero lo vendo todo junto no vendo nada por separado, si te interesa ver lo k vendo o alguien kiere comprarse una buena equipacion y barata dimelo y te mando las fotos. Saludos
Dark Angel

Dark Angel

MensajeTema: vamos k me lo kitan de las manos   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:39 pm

vamos señores k me lo kitan de las manos!!!! k lo vendo todo por solo 300€, k os pasa no hay nadie k conozca gente k kiera iniciarse al paintball y kiera tener su propia equipacion?, os pido una ayudita a todos corred la voz k pueda venderlo k es por necesidad. Saludos
xetorg

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:44 am

Estoy interesado, ya te he enviado un mensaje con mi correo, parece una buena oferta y coincide con que me quería comprar una segunda marcadora que por suerte la crisis me ha dado un respiro al encontrar un trabajo basura, pero soy joven y no tengo gastos por lo que tengo unos ahorrillos que despilfarrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vendo lo ultimo k me keda   vendo lo ultimo k me keda Icon_minitime

vendo lo ultimo k me keda
Página 1 de 1.