Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

 

 le interesa a alguien una ps3¿?

Ir abajo 
AutorMensaje
scorpions

scorpions


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 30
Localización : purullena

le interesa a alguien una ps3¿? Empty
MensajeTema: le interesa a alguien una ps3¿?   le interesa a alguien una ps3¿? Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:41 pm

hola quisiera vender mi ps3, le queda todavía 1 año y 3 meses completos de garantía y seguro anti fallo eléctrico de mediamarkt restante 2 años (todo lo relacionado con fallos eléctricos lo cubre el seguro, ya sea la placa, el lector, lo que sea). la vendería con los juegos crisys 2 ( estos son en disco), todos los splinter cell, dead nation, infamous y algunos demos, todos estos están en el disco de la ps3, de accesorios daría el cable hdmi, un mando dualshock 3 en color blanco, y un micrófono. nunca ha sido pirateada ni nada de nada, la compré cuando se me rompio la mia de 60GB y ahí se quedó ya no jugué más.

pd: el disco duro es de 120 GB. si hay algún interesado pues llamadme a mi número 652138927 o dejarme privado.

pd2: si sabeis de alguien que le pueda interesar pues lo mismo.

pd3: EL PRECIO ES DE 200 incluyo todo lo anteriormente mencionado

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
scorpions

scorpions


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 30
Localización : purullena

le interesa a alguien una ps3¿? Empty
MensajeTema: Re: le interesa a alguien una ps3¿?   le interesa a alguien una ps3¿? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:28 pm

para los administradores YA ESTÁ VENDIDA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
le interesa a alguien una ps3¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta :: Compras :: Compra y Venta De Todo Lo Demas-
Cambiar a: