Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

 

 Partida en Lanjaron

Ir abajo 
+4
Juanka
juan fernando
curi
MF Miguel
8 participantes
AutorMensaje
MF Miguel

MF Miguel


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 53
Localización : Padul - Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:30 pm

Hola a todos, pues paso a comentarles que nuestro amigo Juan Fernando ha conseguido que nos den el campo de futbol de Lanjaron ,ya que alli se hara una fiesta para la juventud y han solicitado nuestros servicios de paintball de alquiler , no sin antes destinar unas horas para nosotros (los del club).
Esta vez hemos pensado jugar entre nosotros , antes que lleguen los crios de alquiler.
Ya que esta vez lo organiza el Ayto. de Lanjaron.
La fecha es el JUEVES 25 de 18hs. a 20hs.
Sabemos que es un dia y horario complicado pero esta vez se dio de esta manera, esperamos vuestras opiniones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mfpaintball.com
curi

curi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : huetor vega

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:06 am

hola amigo miguel de 6 a 8 para nosotros miguel?,seria mejor para ellos y luego finalizamos nosotros y tenemos mas tiempo para salir de trabajar i ir para alla un saludo
Volver arriba Ir abajo
MF Miguel

MF Miguel


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 53
Localización : Padul - Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:45 pm

Si, es lo que le propusimos al Ayto. pero esta vez nosotros no lo organizamos(lo organiza todo el Ayto.) y no hay manera de cambiarlo , ya que quieren que jueguen por lo menos 100 personas y lo tienen muy estricto lo del horario.
Como dije anteriormente, sabemos que es muy complicado , pero es lo que pudimos conseguir......
Volver arriba Ir abajo
http://www.mfpaintball.com
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:18 am

animaros seguro que lo pasaremos muy bien
Volver arriba Ir abajo
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:28 am

hola chicos no tiene por que ser a las seis estaremos hasta tarde . ademas es importante que vengais por que si hay buena haceptacion proximamente quieren hacer unas 12 horas de paintball por eso me gustaria que vinieseis contra mas mejor animaros
Volver arriba Ir abajo
Juanka

Juanka


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:05 pm

Yo no puedo estoy currando. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
yesu

yesu


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:19 pm

En el campo de futbol???? cespecito rico???
Puff, el rollo es la hora.
Pero haremos lo que podamos para hacer bulto!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesús arbol

jesús arbol


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 42
Localización : Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:18 pm

por lo pronto iremos domi y yo los demas no pueden pero en fin ya os lo dire mas seguro en unas horas ok? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lutumo@hotmail.com
MF Miguel

MF Miguel


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 53
Localización : Padul - Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:54 am

Jajaja, Si un Campo de futbol ,......pero es de albero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.mfpaintball.com
MF Miguel

MF Miguel


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 53
Localización : Padul - Granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:55 am

Vamos que los valientes van en todo terreno !!!!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.mfpaintball.com
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:05 am

MF Miguel escribió:
Hola a todos, pues paso a comentarles que nuestro amigo Juan Fernando ha conseguido que nos den el campo de futbol de Lanjaron ,ya que alli se hara una fiesta para la juventud y han solicitado nuestros servicios de paintball de alquiler , no sin antes destinar unas horas para nosotros (los del club).
Esta vez hemos pensado jugar entre nosotros , antes que lleguen los crios de alquiler.
Ya que esta vez lo organiza el Ayto. de Lanjaron.
La fecha es el JUEVES 25 de 18hs. a 20hs.
Sabemos que es un dia y horario complicado pero esta vez se dio de esta manera, esperamos vuestras opiniones....
_mf miguel
_mf chico
_jesus garcia
_yesu?
_domi
_rafa maya
_manolo cortes
_vicente
_sergio mecina
_juan fernando(yo)
Volver arriba Ir abajo
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:09 am

venga alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:56 pm

para llegar es muy sencillo . pasamos el barneario , hotel españa ,hotel sol y seguimos de frente en la primera calle a la izquierda y subir subir y subir hay unos cien metros que no estan asfaltados pero se pasa bien un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alvarolodd

alvarolodd


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 43
Localización : granada

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:04 am

yo no puedo estoy encarcelado en el dani y para esta ya no me dan el dia libre.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
juan fernando




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : lanjaron

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:32 am

no pasa nada otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
El topo

El topo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 51
Localización : GRANADA

Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:37 am

Lo siento a esa hora estoy trabajando todavía , nos vemos en otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida en Lanjaron Empty
MensajeTema: Re: Partida en Lanjaron   Partida en Lanjaron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida en Lanjaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA EN PORTUGAL
» Partida nocturna 28/06
» Partida Lunes 2 de Noviembe
» partida puente semana santa 2010
» Partida Nocturnas MF Paintball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta :: Partidas :: Partidas Especiales-
Cambiar a: