Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
https://paintball-granada.forosactivos.net/

 

 bolas paintball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AITOR




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 46
Localización : cogollos vega

bolas paintball Empty
MensajeTema: bolas paintball   bolas paintball Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:41 pm

hola a todos yo necesito para antes del sabado entre dos y 4 cajas realmente son bolas para campo y alquiler quiero decir con esto qe no es que quiera una super bola pero tampoco disarar com piedras y donde hay que desplazarse para ir a por ellas y donde pagarlas por transferencia o al contado lo mismo me da.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MarceFX

MarceFX


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Piononolandia (Granada)

bolas paintball Empty
MensajeTema: Re: bolas paintball   bolas paintball Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:15 am

Hola Aitor!

Yo quería proponer antes de nada hacer una especie de un grupillo por el foro de gente interesada en comprar más o menos las mismas bolas juntos para así tener mejores precios al comprar en grupo y mejor trato.

La cosa es proponerlo y luego ver a quien le compramos. Yo personalmente prefiero algo aquí en Granada para poder ver la bola, por el tema de que este fresca. Cuantos mas intermediarios y mas envíos peor llega, por muy buena y cara que sea una bola, si un palé llega en mal estado, te las tragas igual si te las envían de fuera.

Dicho esto, pues nada, yo optaría por hablar con alguien para proponerles algo Wink Si te hacen falta ya pues lo que te dije por privado Razz O habla con Jose en la tienda del Zaidín que también tiene variedad de bolas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcefx.com
 
bolas paintball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolas paintball
» Pedidos de bolas
» vendo bolas draxxus
» PEDIDO BOLAS
» Pedido de Bolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de paintball Granada aqui encontraras: partidas,historia,materiales de juego,compra y venta :: Compras :: Compra y Venta De Material De Paintball-
Cambiar a: